Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
LIMA
LIMA
LIMA S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
BARRANCO S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)
BREÑA S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
CHORRILLOS S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
JESUS MARIA S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
LA MOLINA S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
LA VICTORIA S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)
LINCE S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
MAGDALENA DEL MAR S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
PUEBLO LIBRE / MAGDALENA VIEJA S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
MIRAFLORES S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)
SAN BORJA S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)
SAN ISIDRO S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)
SAN JUAN DE MIRAFLORES S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)
SAN LUIS S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)
SAN MIGUEL S/ 20.00 3 día(s) hábil(es)
SANTIAGO DE SURCO S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)
SURQUILLO S/ 15.00 3 día(s) hábil(es)

Condiciones y plazos de entrega

ENTREGA LOCAL:
- El servicio de despacho se realiza de lunes a sábado en horario de 11am. a 6pm.
-Para Lima metropolitana, el despacho ocurre dentro de los 2 y 3 días útiles, posterior a confirmación de pago. No contamos con horarios de entrega específico. Sin embrago, la entrega será coordinada con el cliente 24 horas antes del despacho.
-Despacharemos su pedido a la dirección que nos indique dentro de las zonas disponibles. Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online, las cuales únicamente podrán realizarse con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. No se aceptan pagos contraentrega.
-El despacho será realizado a los destinos: Barranco, Chorrillos, Jesus Maria, Lince, La Molina, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Surco, Surquillo por una empresa transportista especializada o por Compañía Fitness. Para otras localidades consultar previamente a Compañia Fitness.
-Si en la primera visita el cliente se encuentra ausente, la dirección esta errada o no existe, el transportista dejará una notificación de visita donde se indicará la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.
-Días después, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en este segundo intento, el cliente se vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a COMPAÑÍA FITNESS. En caso aún desee el producto este tendrá que ser recogido en la misma tienda sin opción de retorno del pago de envío o solicitar un nuevo despacho, por el cual se requerirá un nuevo pago por envío.
-La tolerancia de espera es de 15 minutos
-El cliente deberá validar previamente si las dimensiones del producto lo hacen o no accesible cómodamente a través de las normales vías de ingreso, pasadizos, escaleras, ascensores, etc, del domicilio o destino indicado por el cliente, siendo que si el producto no puede ingresar cómodamente por tales vías, ello será de total responsabilidad del cliente. Es decir: El transportista no realizará maniobras tales como desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc, no se ingresarán productos por balcones ventanas, tragaluz, etc.
• Posterior a la aceptación del producto y no existiendo observación alguna en la guía de remisión o conformidad de despacho, COMPAÑÍA FITNESS SAC no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
• El servicio de despacho no considera desarmar mamparas, barandas, puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas, montacargas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.
•El servicio de Despacho a Domicilio no incluye personal de estiva. De ser necesario, este debe ser presupuestado.
-Sin perjuicio de lo indicado en los items anteriores, la entrega se realizará hasta un máximo de 2 pisos de altura, salvo que el cliente cuente con ascensor que permita subir cómodamente el producto, en cuyo caso no habrá restricción de altura. Mayores informes sobre este punto contactar a Compañía Fitness.

RECOJO EN LOCAL DE COMPAÑÍA FITNESS
-Previa coordinación, podrás recoger tu pedido en nuestros locales:
ALMACÉN COMPAÑÍA FITNESS SAN JUAN DE MIRAFLORES: Jirón Huancabamba 114 Zona Industrial, San Juan de Miraflores
TIENDA COMPAÑÍA FITNESS: Av. Aviación 170 Santiago de Surco
-Los equipos y/o accesorios podrán ser retirados, previa coordinación, en el siguiente horario: Lunes a Sábado de 11:00 am. a 1pm. y de 2pm. a 5.00 pm.
-El cliente tendrá un plazo máximo de 10 días calendarios para recoger su compra desde que es notificado.
-El retiro solo podrá ser realizado por el titular de la compra para lo cual deberá presentar el impreso del correo electrónico de confirmación del pedido y una copia de su DNI.
-El Cliente debe firmar el acta de conformidad en el momento del recojo. No se aceptarán reclamos por productos no revisados en ese momento.
-Una vez el cliente revise el producto, se procederá con el embalaje del mismo. El retiro de su compra es señal de conformidad con el estado en el que el bien se encuentra.

ENVÍOS A PROVINCIA:
- Para envíos a provincia deberá seleccionar Opción de Recojo en Tienda. Se llamará para coordinar el envío y pago de flete a destino final.
-El producto se entregará en agencia de transporte ( dentro de Lima Metropolitana) entre 2 y 3 días útiles, después de confirmación de pago, dependiendo del tamaño y peso de producto.
-El costo de flete y seguro desde local de Compañía Fitness a provincia será asumido por comprador.
- El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para alterar los productos en el domicilio. El transporte no incluye personal de estiva. De ser necesario, este debe ser presupuestado.
• La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre apellidos y Nro. DNI en la guía de remisión para acreditar la recepción.
• Posterior a la aceptación del producto y no existiendo observación alguna en la guía de remisión o conformidad de despacho, COMPAÑÍA FITNESS SAC no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
Al hacer tu compra recuerda:
-Revisar los antecedentes de tu compra: nombre y apellido, email, dirección de entrega y teléfonos de contacto. Esta información es necesaria para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
• El servicio de despacho no considera desarmar mamparas, barandas, puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas, montacargas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.
•El servicio de Despacho a Domicilio no incluye personal de estiva. De ser necesario, este debe ser presupuestado.
-Es muy importante que antes de realizar la compra, verifiques las cantidades, dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, evitando con esto, problemas al momento de la entrega.

VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

COMPAÑIA FITNESS

Desde hace más de 20 años acompañándote con productos fitness de alta calidad, para alto tránsito y el hogar.

  • ELIPTICAS PARA CASA
  • LIGAS PARA GIMNASIO
  • COLCHONETAS PARA ABDOMINALES
  • PISO DE CAUCHO
  • APARATOS DE GIMNASIO
  • KETTLEBELL
  • STEP PARA GIMNASIO
  • FIT

COMPAÑIA FITNESS SAC

  • Av Higuereta 170, Santiago de Surco, Perú
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

Contáctanos